Chihuahua, a 23 de octubre. – Un choque registrado en el Periférico de la Juventud, frente al Rock Bowl, dejó a una mujer con lesiones de consideración la tarde de este jueves.
El accidente involucró a la conductora de una camioneta pick up Chevrolet y a un agente de vialidad que circulaba a bordo de su motocicleta Kawasaki 1000 c.c., modelo 2022, con matrícula ME-1424. Según los reportes, la conductora se detuvo junto al camellón debido a que se le había reventado un neumático. Sin embargo, el agente de vialidad no logró percatarse de la presencia del vehículo en la curva y colisionó contra la parte trasera de la pick up.
La mujer sufrió una fractura expuesta en el brazo derecho y fue atendida en el lugar antes de ser trasladada a un centro de rehabilitación por paramédicos. El accidente ocurrió en la intersección del Periférico de la Juventud con la calle Faisán, bajo la supervisión del agente Rubén Flores.
Las autoridades realizaron el peritaje correspondiente para determinar las responsabilidades en el incidente y recomendaron a los conductores extremar precauciones en zonas de curva y ante cualquier vehículo detenido.